Cellophanes de Sebastian. El brillo del color mas puro es un tratamiento de coloración y brillo sin amoniaco. Sin amoniaco, sin alcohol y sin peróxido, Cellophanes es un tratamiento con color que no daña el cabello. Intensifica la capacidad del cabello de reflejar la luz, lo fortalece, lo hidrata y lo protege de los rayos UV. Ahora, un color brillante y traslúcido significa un cabello de aspecto más sano y fuerte.
Cellophanes, de Sebastian es el tratamiento innovador de coloración semipermanente y brillo en 11 tonos (más Clear) sin amoniaco. Inspirado en los colores naturales y vibrantes de los zocos de especias de Túnez, Cellophanes fue la primera coloración profesional semipermanente, y se lanzó en 1976. Cellophanes tiene una revolucionaria fórmula que fortalece el cabello, mantiene su humedad y potencia el brillo de cada cabello con un color de aspecto natural y translúcido. Los tintes aniónicos se depositan en la capa externa de la cutícula en lugar de penetrar en su interior como hacen la mayoría de los tintes, con lo que cada cabello queda cubierto con un color brillante y transparente y un precioso brillo hasta cuatro semanas.
Perfecto para el cabello natural o sometido a coloración que necesite una mejora instantánea. Descubre Cellophanes en Rapsodia Salón.